top of page
James_Stokoe_1800x2_edited.jpg
wtb.png

¡EMOCIÓN SIN LÍMITES!

TECNOLOGÍA QUE NOS MUEVE

wtb.png
WTB_1.jpg

LLANTAS

Llantas

SISTEMA COMPATIBLE CON TUBELESS

TCS es nuestro completo sistema tubeless-ready diseñado para cumplir con los estándares internacionales ISO/ETRTO. WTB es una de las pocas empresas que ofrece una línea completa de productos tubeless-ready, lo que la convierte en la ventanilla única para todo lo relacionado con tubeless. Las ruedas, los neumáticos, las llantas, la cinta, las válvulas y el sellador WTB están diseñados de manera armoniosa para proporcionar un paquete completo y robusto listo para usar sin cámara.

tech_tcs_600x2.png

COMPONENTES TCS

tech_tcs_600x2.png

NEUMÁTICOS TCS

Todos los neumáticos con TCS indicado en la pared lateral están listos para usar sin cámara. Cuentan con una perla de aramida duradera combinada con una carcasa flexible diseñada específicamente para retener el aire. Los neumáticos TCS deben montarse en una llanta tubeless-ready con cinta tubeless, válvula y sellador de neumáticos correctamente instalados.

RUEDAS TCS

Las ruedas TCS están listas para usar sin cámara cuando se combinan con cinta y válvulas sin cámara. Los beneficios clave de una llanta sin cámara son: facilidad de instalación y desmontaje del neumático, así como un mayor rendimiento durante la conducción. De carbono a aluminio, de hookless a hooked, WTB es una opción tubeless-ready para ti. Las llantas TCS 2.0 agregan una capa adicional de protección con nuestra innovadora Solid Strip. Esta tira no es necesaria para la configuración sin cámara, pero agrega otra capa de protección contra los pinchazos de los radios. También evita que la cinta sin cámara se hunda en los orificios de los radios, lo que aumenta la vida útil de la cinta y ayuda a inflar los neumáticos sin cámara

SELLOS AL INSTANTE

acf.DSC05478.jpg

CARACTERÍSTICAS

Nos aseguramos de que TCS Tubeless Tire Sealant pueda sellar rápidamente los pinchazos causados ​​por cualquier cosa que pueda encontrar en el camino. Las partículas de mica se sella dentro de los pinchazos utilizando agentes adhesivos en lugar de depender del proceso de evaporación del amoníaco nocivo. Esto significa que el sellador de llantas sin cámara TCS funciona consistentemente en condiciones difíciles donde otros selladores tienen problemas para coagularse debido a la evaporación mínima.

Selladores

ASIENTOS

ASIENTOS

TENEMOS LO QUE BUSCAS

Ofrecemos una comodidad de sillín inigualable. Numerosas formas de sillín, en varios tamaños y diferentes materiales de acolchado, cubierta, riel y base aseguran que fabricamos el sillín perfecto para sus necesidades y fisiología específicas.

6_1cc27d83-b91f-4563-9bb0-1f40571da8eb.png

CARACTERÍSTICAS

6_1cc27d83-b91f-4563-9bb0-1f40571da8eb.png

ESQUINAS ABR

Estos parches duraderos de material resistente a la abrasión protegen las esquinas y los lados del sillín de rasgaduras y rasgaduras.

RIEL

Elija entre cuatro materiales diferentes para los raíles del sillín para proporcionar varios niveles de peso, durabilidad, flexibilidad y coste. Ofrecemos esta gama de materiales para proporcionar raíles de carbono a los ciclistas que necesitan una ventaja ligera, titanio para un rendimiento completo o cromoly/acero para una mayor durabilidad a un precio asequible.

CANAL

El "Love Channel", que se encuentra en todos los sillines WTB, tiene una tarea muy importante: proteger su cuerpo de presiones no deseadas. La depresión central proporciona alivio a los tejidos blandos sin sacrificar la integridad estructural del sillín.

TIPO DE ACOLCHADO

Diferentes materiales de acolchado ofrecen diferentes niveles de peso, comodidad y durabilidad. Algunos materiales están diseñados para brindar comodidad para un viaje rápido al trabajo, mientras que otros están específicamente ajustados para brindar una comodidad duradera durante un viaje de todo el día.

CUBIERTA DE MICROFIBRA

Nuestra funda de microfibra reproduce fielmente el aspecto y el tacto del cuero. La naturaleza flexible de la microfibra permite que la espuma soporte los isquiones sin interferir con su durabilidad. La naturaleza sintética de estas cubiertas las hace antimicrobianas y libres de crueldad.

Puños

PUÑOS

UN GRAN AGARRE

Ofrecemos una comodidad de agarre inigualable. Los puños WTB tiene diferentes compuestos y geometría que ofrece un agarre grueso o estrecho, además cuenta con tecnología patentada como PAD Lock, esto hace que los puños WTB  sean perfectos para sus necesidades y fisiología específicas.

20151019_Thinline_Grey_1024x1024.png
bottom of page